Saltear al contenido principal

SunMedia inaugura su nueva sede en Brasil para ofrecer las mejores soluciones tecnológicas en vídeo

SunMedia, la adtech española líder en vídeo, performance y native, continúa su expansión internacional este 2022 abriendo una nueva oficina en Brasil con el objetivo de reforzar su liderazgo en Latam.

Esta nueva oficina, en la ciudad de Sao Paulo, es la décima que SunMedia abre a nivel internacional, pues ya cuenta con sedes en Madrid, Barcelona, Lisboa, Estocolmo, Ciudad de México, Miami, Bogotá, Buenos Aires y Lima.

Esta nueva andadura de la adtech en Brasil, resulta estratégica para fortalecer el posicionamiento de liderazgo de SunMedia en el continente americano. Brasil es el séptimo país con mayor inversión publicitaria del mundo y el primero de América Latina. La inversión en digital supone un 43% del total y se prevé un crecimiento del 12% para este 2022, según emarketer.

Al frente de esta nueva delegación de Sao Paulo estará Marcio Zorzella, profesional con una dilatada experiencia en el mercado brasileño. Comenzó su andadura en Nike Brasil adentrándose posteriormente en el mundo de las agencias, pasando por Santa Clara o Dentsu Brasil hasta ocupar puestos de dirección en empresas tan relevantes como Havas Media y Dentsu Internacional, siendo su última compañía Global Data Bank.

«La apertura de una nueva oficina es ilusionante y tratándose de Brasil aún más por el reto que supone abordar un mercado tan competitivo como este. La incorporación de Marcio Zorzella y la puesta en marcha de nuestra actividad, culmina una ambición por tener presencia en este territorio, donde seguro cosecharemos los éxitos que estamos logrando en el resto de países”, ha señalado Alberto Grande, Chief Revenue Officer (CRO) Americas de SunMedia.

Por otro lado, Fernando García, CEO de SunMedia, afirma: “Brasil es un mercado sólido y con grandes oportunidades, y nosotros, con la mejor tecnología, vamos a ofrecer la posibilidad al mercado brasileño de contar con las soluciones más creativas e innovadoras en vídeo que generan mayor atención y obtienen un impacto más cualificado. Estamos convencidos de que esta nueva oficina en Sao Paulo reforzará nuestro liderazgo en el continente americano”.

Comunicado de prensa SunMedia inaugura su nueva sede en Brasil para ofrecer las mejores soluciones tecnológicas en vídeo publicado en comunicae.es

Volver arriba
Buscar