Saltear al contenido principal

SETEGAR inaugura su nueva sede y mantiene su colaboración con la consultoría de empresas CEDEC

Con 50 años de experiencia en el sector, la empresa se ha convertido en todo un referente dentro de su zona de actuación, principalmente Cataluña, donde ofrece servicios de venta, alquiler, reparación y mantenimiento de carretillas elevadoras, equipos de limpieza, maquinaria específica para packaging, estanterías para almacenaje, carretillas de aluminio de alta resistencia y plataformas aéreas entre otros.

Además de productos, la empresa ofrece asesoramiento específico sobre cuáles son las mejores soluciones que cubren las necesidades de los centros productivos de sus clientes, ayudándoles a diseñar sus almacenes y rutas de transporte interno de los materiales, así como formación y atención personalizada para solventar cualquier duda que puedan tener sus clientes.

Desde sus orígenes, SETEGAR, se ha mantenido fiel a sus orígenes, ofreciendo un servicio de alta calidad, ofreciendo productos de primeras marcas. La empresa, es actualmente distribuidor oficial de YALE, TENNANT, EXPRESSO y CONTROLPACK.

Gracias a su amplia trayectoria y un crecimiento sostenido, la empresa ha llevado a cabo una política de expansión que ha hecho necesaria la ampliación de sus instalaciones. Así, a mediados del 2022, SETEGAR inaugurará una nueva sede en Montmeló (Barcelona), que triplica el espacio actual hasta llegar a los más de 3.500 m2 de superficie. Con estas nuevas instalaciones, se ampliará la capacidad de realizar operaciones de mantenimiento, optimizando los tiempos de reparación y, por tanto, la capacidad de respuesta a las necesidades de sus clientes.

Con el fin de seguir avanzando y consolidar sus planes de crecimiento y expansión, SETEGAR 2002 S.L. colabora desde el año 2017 con CEDEC , consultoría de organización estratégica en gestión, dirección y organización empresarial, con el objetivo de alcanzar las más altas cotas de Excelencia Empresarial.

La finalidad de CEDEC es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando sus resultados empresariales y trabajando juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial. Su factor diferencial reside en su contrastada metodología de trabajo. CEDEC trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas familiares de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.

Implantada en España desde 1971, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en España. CEDEC es miembro de la AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.

Con oficinas en España en Madrid y Barcelona, la consultoría de organización estratégica para empresas familiares CEDEC, está presente en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

El trabajo de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión de CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

Noticia SETEGAR inaugura su nueva sede y mantiene su colaboración con la consultoría de empresas CEDEC publicada en comunicae.es

Volver arriba
Buscar