Saltear al contenido principal

Repara tu Deuda Abogados cancela 67.716€ en Begues (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una cancelación de deuda en Begues (Barcelona, Catalunya). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de lo Mercantil nº11 de Barcelona (Catalunya) ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (Bepi) en el caso de SM, que había acumulado una deuda de 67.716 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, “su marido montó un negocio. Sin embargo, los resultados no fueron los esperados. Por esta razón, ambos pidieron créditos para poder sobrellevar la situación. Con el tiempo, no tuvieron más remedio que empezar el proceso para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad. Él recibió el Bepi y ahora ella también tiene todas sus deudas canceladas”.

Según afirman desde Repara tu Deuda Abogados, “España fue uno de los países más tardíos de la Unión Europea en incorporar a su legislación la Ley de Segunda Oportunidad. Se trata de un mecanismo pensado para la exoneración de la deuda de particulares y autónomos que se puso en marcha gracias a la Recomendación de la Comisión Europea de 2014. En estos momentos, podemos decir que contamos con uno de los mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa”.

Aprobada hace algo más de seis años, muchas personas aún desconocen la existencia de un mecanismo legal que les permite quedar liberadas de sus deudas. Otras no empiezan el proceso porque no pueden afrontar los gastos que les solicitan algunos abogados o simplemente porque piensan de forma errónea que va a ser un proceso demasiado complicado.

Repara tu Deuda Abogados ha ayudado desde sus inicios a muchos particulares y autónomos que vivían angustiados por la situación de sobreendeudamiento en la que se encontraban. Hasta la fecha, el despacho ha conseguido la cancelación de 70 millones de euros a sus clientes.

Esta legislación permite quedar exonerados de las deudas si se cumplen una serie de circunstancias. En líneas generales, es necesario que se demuestre que se ha actuado de buena fe, que se ha procurado un acuerdo extrajudicial previo o que el importe de la deuda no es superior a los 5 millones de euros.

Volver arriba
Buscar