Saltear al contenido principal

Repara tu Deuda Abogados cancela 27.251 € en Vinaroz (Castellón) con la Ley de Segunda Oportunidad

El Juzgado de Primera Instancia nº3 de Vinaroz (Castellón, Comunidad Valenciana) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de GM, quedando exonerada de una deuda de 27.251 euros. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA.

“GM -explican los abogados de Repara tu Deuda– comenta que su anterior pareja le falsificó la firma y pidió infinidad de pequeños préstamos a su nombre, hasta que le empezaron a llegar cartas de reclamo. No podía asumir ella sola el pago mensual de todo”. La concursada acudió a Repara tu Deuda abogados en busca de solución.

Muchas personas confían en la Ley de Segunda Oportunidad desde que entró en vigor en España en 2015. Más de 18.000 particulares y autónomos han iniciado el proceso con Repara tu Deuda Abogados para poder tener una segunda vida y cancelar las deudas que han contraído y a las que no pueden hacer frente.

Una de las claves para triunfar en el proceso es contar con casos de éxito. En este sentido, explica Ana Isabel García, abogada directora del despacho, “para ofrecer certezas a las personas hemos decidido subir todas las sentencias a nuestra página web , respetando siempre el anonimato de aquellos que así lo deseen. Además, algunos beneficiarios han decidido mostrar su rostro para animar a otros a empezar el proceso”.

Repara tu Deuda Abogados fue creado en septiembre de 2015, mismo año de aprobación de la ley. Desde entonces, sigue siendo el único despacho de abogados que se dedica en exclusiva en aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad. En estos momentos, ha logrado cancelar 70 millones de euros de deuda a sus clientes.

El locutor de radio, Javier Cárdenas, ha sido nombrado recientemente nuevo defensor del cliente. De esta forma, cualquier persona que necesite alguna gestión con el despacho de abogados puede contactarle también a través del siguiente correo electrónico: cardenas@reparatudeuda.es

El famoso presentador de televisión, Bertín Osborne, colabora con el despacho de abogados para que esta legislación llegue cada vez a más personas. “Estamos ante una herramienta -declaran los abogados– que está ayudando a muchas personas a salir de la situación de sobreendeudamiento en la que se encuentran. Por tanto, es importante contar con rostros conocidos que ayuden en su difusión”.

Nota de prensa original Repara tu Deuda Abogados cancela 27.251 € en Vinaroz (Castellón) con la Ley de Segunda Oportunidad. Más notas de prensa en comunicae.es

Volver arriba
Buscar