Saltear al contenido principal

Repara tu Deuda Abogados cancela 149.046€ en Sabadell (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado cancelar una deuda que ascendía a 149.046 euros en Sabadell (Barcelona) aplicando la Ley de Segunda Oportunidad.

Se trata del caso de José Antonio Higueras, casado, con una hija a su cargo. Los abogados de Repara tu Deuda explican que “el exonerado era autónomo. Al no facturar lo deseado, se le empezaron a acumular los créditos. Le resultó imposible continuar con los pagos”.

Ahora, gracias a Repara tu Deuda Abogados y a la Ley de Segunda Oportunidad, José Antonio puede comenzar una nueva vida desde cero sin deudas, tras dictar el Juzgado de lo Mercantil nº7 de Barcelona (Catalunya) Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en su caso. VER SENTENCIA.

Esta sentencia le permitirá “rehacer la vida, empezar de nuevo”. Por esta razón, el concursado anima a otras personas a “que no se lo piensen y que acudan. Al final, con tiempo y paciencia se puede solucionar”. VER VIDEO.

Repara tu Deuda Abogados puso en marcha su actividad el mismo 2015, año en que se aprobó esta ley en España. Esto ha significado que haya alcanzado la cifra de 70 millones de euros en cancelación de deuda a sus clientes gracias a la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad.

Más de 18.000 particulares y autónomos han acudido al despacho de abogados para tener una segunda vida desde cero. Los abogados de Repara tu Deuda trabajan codo con codo con sus clientes y analizan cada caso con el objetivo de que salgan de la situación de sobreendeudamiento en la que se encuentran.

Para que puedan acceder a la Ley de la Segunda Oportunidad tienen que cumplir con una serie de requisitos. Entre ellos, es necesario que el importe debido no supere nunca los 5 millones de euros, que se haya procurado un acuerdo extrajudicial para el pago a plazos de la deuda, que no se haya cometido ningún delito socioeconómico en los últimos diez años y el elemento fundamental que tienen en cuenta todos los jueces es que sea un deudor de buena fe (sin ocultar bienes ni ingresos y colaborando con el proceso).

Volver arriba
Buscar