Saltear al contenido principal

¿Por qué comprar una vivienda en Benalmádena? La inmobiliaria 1Mast, lo desvela

Benalmádena es una localidad acogedora, moderna y auténtica.

Vivir en Benalmádena es sinónimo de disfrutar de actividades para toda la familia gracias a varios parques temáticos con los que cuenta. Vivir en Benalmadena también significa disfrutar de una buena comida al lado del mar o en el centro del pueblo con un ambiente muy agradable. También hay varias zonas para aquellos que buscan la tranquilidad.

Benalmádena se encuentra a tan solo unos 15 km de la ciudad de Málaga, a unos 42 km de Marbella y a 10 km del aeropuerto internacional de Málaga. Hay una conexión de tren hacia Fuengirola y hacia Torremolinos, el aeropuerto y Málaga ciudad. La estación de esquí de Sierra Nevada queda solo a 180 Km.

Es un destino con visión de futuro que ha añadido infinidad de cultura, estilo y encanto a su actual punto de partida asequible y alegre.

Las nuevas urbanizaciones cuentan con viviendas en Benálmadenas de excelentes prestaciones.

Si Benalmádena es una opción para residir, 1Mast, inmobiliaria en Benalmádena, recomienda visitar su selección de inmuebles. Aseguran que sus clientes ahorran 10.000 € de media en comisiones.

En 1MAST ofrecen un servicio premium junto con la última tecnología para conseguir el mejor precio de venta para cada cliente, en el menor tiempo posible y con el mínimo de inconvenientes que puedan llegar a surgir: 20 años de experiencia y miles de clientes les avalan.

Otras de sus ventajas, es que optimizan los tiempos de gestión, concretando visitas, incluso el mismo día.

Ofrecen la posibilidad única de encontrar la vivienda de tus sueños, por mucho menos.

Disponen además de un amplio abanico de posibilidades: obra nueva, edificios, casas, apartamentos … tanto para comprar como para alquilar.

Volver arriba
Buscar