Saltear al contenido principal

Necesito un trastero abre una delegación de alquiler de trasteros en Reus

La empresa Necesito un trastero, líder en el sector de alquiler de trasteros en España, sigue expandiéndose por todo el territorio nacional, y ha abierto una delegación en Reus (Tarragona) −la séptima que realiza en este 2022−, concretamente en la Avenida de Salou, número 131.

La delegación de alquiler de trasteros en Reus ofrece una amplia variedad de espacios para todo tipo de necesidades, con trasteros desde los 2 hasta los 25 metros cuadrados, que cuentan con acceso exclusivo las 24 horas, los 365 días del año, mediante huella dactilar para clientes, y disponen de todas las comodidades: parking propio, los mejores sistemas en seguridad y vigilancia para garantizar una total tranquilidad a los clientes, y un seguro incluido en el precio.

Además, una de las ventajas más destacadas que ofrece Necesito un trastero Reus es que no es necesario dejar fianza ni anticipos. De esta manera, se puede contratar solo el tiempo que se necesite guardar las cosas, sin mayor compromiso.

Necesito un trastero Reus ofrece la solución perfecta a los problemas de espacio en casa, tanto para vecinos que se vean envueltos en una mudanza, cambios de armario o necesiten deshacerse de aquello que no vayan a usar en un tiempo, como para empresas y autónomos que necesiten un espacio extra, seguro y de fácil acceso para guardar sus herramientas de trabajo.

Tal y como asegura Iván Maldonado, CEO & Expansión de Necesito un trastero, “seguimos realizando aperturas por toda España, en esta ocasión en Reus, donde queremos cubrir la demanda que hay de alquiler de trasteros. Una apertura que nos

acerca más todavía a nuestro objetivo de alcanzar las 100 delegaciones abiertas en nuestro país”.

En la actualidad, Necesito un trastero suma 93 franquicias en España, récord absoluto en el mercado nacional, y también está a la cabeza de toda Europa en su sector de alquiler de trasteros.

Volver arriba
Buscar