Saltear al contenido principal

MailTecK & Customer Comms analizarán el papel de las comunicaciones y fehacientes en la Semana del Seguro

Los participantes en la sesión examinarán en profundidad el papel de las comunicaciones y transacciones fehacientes en la generación de confianza en los clientes ante la incertidumbre. Además, y apoyados en casos prácticos, explicarán cómo este tipo de contactos, multicanal y multidispositivo, pueden mejorar considerablemente las experiencias de los usuarios. Esto refuerza su relación con la compañía y los índices de fidelización.

Durante la jornada, los expertos también analizarán la forma en la que las normativas europeas que se aplican en el sector, como el RGPD, eIDAS y IDD, condicionan la transformación digital y operativa del negocio. Las comunicaciones y transacciones fehacientes realizadas a través de aplicaciones como CertySign, desarrollada por MailTecK & Customer Comms, garantizan el cumplimiento de la legislación vigente. De esta manera se convierten en factores clave a la hora de evitar sanciones. Para todos los detalles de la jornada entra en el blog.

“Las comunicaciones y transacciones fehacientes sientan la base de la confianza sobre la que se construyen las relaciones a distancia entre empresas y clientes. Durante la jornada analizaremos este aspecto y también mostraremos cómo contribuyen al cumplimiento normativo de cualquier empresa del sector” Las relaciones a distancia entre empresas y clientes se basan en la confianza, y las comunicaciones fehacientes sientan la base para construirla”. Javier Echebarria, CEO de MailTecK & Customer Comms, abrirá la sesión e invita “a todos los profesionales a reencontrarnos y compartir, de nuevo, en un evento presencial”.

Las personas interesadas en la sesión tendrán que inscribirse previamente en la web de la Semana del Seguro (del 15 al 17 de febrero en IFEMA Madrid). La asistencia solo es gratuita para profesionales del sector y para su registro será necesario un código. Los interesados en asistir a la jornada que no dispongan de código, podrán solicitarlo al grupo a través del siguiente email mgarcia@customercomms.com

Toda la información sobre el evento se encuentra publicada en la web de INESE

Volver arriba
Buscar