Saltear al contenido principal

Infocopy se transforma para adaptarse a los nuevos tiempos

Infocopy, distribuidor oficial de Kyocera Document Solutions, líder de soluciones de impresión, sistemas de gestión de documentos y consultoría de procesos de negocio, estrena nueva imagen corporativa. Este cambio está basado en un nuevo logo realmente diferente, que incluye la renovación de todos los elementos visuales donde esté presente.

Estas novedades se suman a la actualización, meses atrás, de su página web. La renovación refleja el amplio abanico de productos y servicios que la empresa ofrece en la actualidad, otra muestra más de la adaptación de Infocopy a las nuevas necesidades de las empresas de todos los tamaños y sectores.

Su actualizada web ofrece más productos, soluciones y servicios
La nueva interfaz es mucho más clara y está muy enfocada a la actualidad de la empresa. Con el objetivo de ayudar a la optimización del trabajo, contribuyendo a mejorar la eficiencia de los procesos productivos, Infocopy ofrece en su página web multifunciones, múltiples impresoras, la opción de impresión de alta producción y diferentes consumibles. Optimizando los procesos de trabajo se logran múltiples beneficios en las organizaciones. Por este motivo, las soluciones tecnológicas que recomienda Infocopy son la gestión documental, para así otorgar más movilidad y autonomía a los empleados; la seguridad y el control de coste, logrando un registro de uso, contabilidad e impresión confidencial; la configuración remota de los equipos de impresión, entre otras. En su web también destaca su servicio técnico oficial y especializado en la reparación de impresoras y multifuncionales de KYOCERA.

Reforzar su imagen, la priorización de Infocopy
“Si bien las premisas en las que se base Infocopy para lograr el éxito seguirán siendo las mismas, ahora nos apoyaremos en una nueva imagen que refleje, con visión de futuro, nuestros valores: simplicidad, innovación y adaptación al cambio. Se trata de un nuevo capítulo que se hace patente en un nuevo logotipo, una nueva línea gráfica y una renovada página web. Utilizamos los mismos colores, manteniéndonos así fieles a nuestros orígenes, potenciando el contenido de nuestra interfaz con más información que refleje el avance de nuestro sector y nuestra adaptación a los nuevos tiempos”, comenta Diego Laurenti, Gerente de Infocopy.

Nota de prensa Infocopy se transforma para adaptarse a los nuevos tiempos publicada en comunicae.es

Volver arriba
Buscar