Saltear al contenido principal

Estas son las cifras hosteleras que se prevén para la Feria de Abril

Hotel Ribera de Triana, un hotel en Triana perfecto para escapadas románticas en Sevilla, se hace eco de la información aportada por La Vanguardia sobre la subida de las cifras de ocupación hotelera durante la final de la Copa del Rey y la que se prevé para la Feria de Abril.

En primavera, Sevilla se convierte en una de las ciudades que más visitantes acoge. Además, con la celebración de la final de la Copa del Rey, esto se ha incrementado porque muchas personas han viajado a la ciudad para disfrutar del partido y dar ánimo a los jugadores de ambos equipos. Anteriormente, el presidente de la Asociación de Hoteleros de Sevilla y Provincia (AHSP) Manuel Cornax, confirmó que los hoteles tendrían un 80% de ocupación durante este pasado fin de semana y que esto sería la antesala de una gran Feria, que recuperará las cifras prepandémicas.

Los eventos deportivos de esta envergadura supone para los hoteleros grandes beneficios y, se trata de un importante impacto promocional para la marca Sevilla. Además, como en este caso ha coincidido con épocas muy cercanas a la Feria, se espera que el primer fin de semana, a su vez, coincidiendo con el Puente del 1 de mayo, festivo nacional, las cifras suban, llegando a alcanzar los números conseguidos en el año 2019, que tan buenos resultados dejó, no sólo en esta época, sino durante todo el año y otras festividades como Semana Santa o Navidad.

Además, también se celebran en estas fechas otras actividades de interés para el gran público como conciertos y carreras populares por toda la ciudad para los más deportistas. Aunque, también, siempre es buena opción visitar los distintos monumentos que ofrece la ciudad.

Volver arriba
Buscar