Saltear al contenido principal

Conrado´s Café destaca en el sector franquicia como cafetería-hamburguesería elegida para el emprendimiento

Con ubicación en Hospitalet de Llobregat, Conrado´s Café se da a conocer en el ámbito de las franquicias como un concepto con una imagen corporativa singular y memorable, excelente calidad de producto destacando su café arábigo, zumos naturales, batidos helados, hamburguesas gourmet y estrategia de comunicación 360 que se refleja en el conocimiento y satisfacción de los consumidores.

“Nuestra implicación para los futuros franquiciados es plena, por eso nos desplazamos y ayudamos al candidato en la implantación del local, viendo el establecimiento con mejores condiciones de rentabilidad, además de equipar el negocio con la maquinaria más innovadora para agilizar y mantener la calidad de las elaboraciones de nuestra extensa carta” señalaban Daniel y Pedro, fundadores de Conrado´s Café.

La cafetería de estilo neoyorkino con una ambientación única y completa desde la atención al cliente, platos cuidados con productos artesanales de KM 0, y una fuerte apuesta en iluminación y marketing olfativo, dota a la marca de varias ventajas que lo convierte en una clara apuesta para emprendedores en este 2022:

Franquicia con varias líneas de servicio en un mismo espacio: el sector de las cafeterías es una apuesta segura en cuanto a consumo, apto para todo tipo de públicos y tanto para zonas de oficinas, residenciales o de ocio. En Conrado´s Café, han adaptado su modelo empresaria a los nuevos hábitos de vida “Disponemos de varias líneas de negocio: servicio Take-Away y servicio en local, combinable con diferentes acuerdos con plataformas de reparto que permitan el servicio delivery”, destaca la central.

Apto para candidatos sin experiencia en el sector HORECA: La estructura diseñada por el quipo directivo se ha centrado en la optimización de procesos, en cuanto a los acuerdos con proveedores, equipamiento de cocina, elaboración de carta y gestión de consumidores, todo lo necesario para conseguir la escalibilidad y rentabilidad del futuro franquiciado.

Modelo sin estacionalidad, de alta rotación de clientes por su amplitud horaria gracias a una extensa carta que oferta desayunos, comidas, cenas, copas, etc.

Estrategia de marketing omnicanal logrando un buen posicionamiento en el sector de franquicias de cafeterías. Diseñando un plan de comunicación personalizado al entorno del franquiciado, los Ceo-fundadores de Conrado´s Café justificaban esta labor de marketing “Nuestra experiencia en los centros propios nos ha mostrado la importancia de un buen posicionamiento online, para darnos a conocer y poder fidelizar a los consumidores”.

Comunicado de prensa Conrado´s Café destaca en el sector franquicia como cafetería-hamburguesería elegida para el emprendimiento publicado en comunicae.es

Volver arriba
Buscar