Saltear al contenido principal

CLC Electro-Marcilla gana en agilidad al adoptar Microsoft Dynamics 365 Business Central

Centro Logístico Compartido Electro-Marcilla es una iniciativa de AUNA Distribución, grupo de empresas líder en el sector de la distribución de material eléctrico, que en poco tiempo se ha convertido en un referente sectorial por su concepto de gestión global, lo que ha permitido a sus socios mejorar el servicio que ofrecen en todos sus mercados.

Debido a su importante peso en el mercado, CLC constituye un factor diferencial para todos sus clientes, acompañando su crecimiento y potenciando su capacidad de adaptación a un entorno competitivo y cada vez más cambiante. Son el resultado de la visión de un grupo de empresas familiares que confían en la innovación y apuestan por tecnologías disruptivas como Microsoft Dynamics 365 Business Central para renovar su compromiso con el futuro de sus compañías aportando mayor valor al sector.

De cara a mejorar la conectividad con el canal de socios, mejorar su digitalización y teniendo en cuenta el gran volumen de referencias y artículos con los que se trabaja, se ha seleccionado Dynamics 365 Business Central como herramienta principal de gestión para desplegar una API de conectividad e integrar los pedidos de los socios, desarrollar un nuevo portal B2B a través de una plataforma digital integrada con Business Central y coordinar las plantillas de importación de artículos mediante las plataformas Telematel y Electronet.

Además, la gestión del almacén y la optimización del stock disponible es un tema crucial para CLC por lo que herramientas de predicción de la demanda, como Prodware Demand Forecasting, y la nube inteligente de Microsoft para el cálculo de las previsiones de venta a través de Inteligencia Artificial, le confieren una gran ventaja competitiva.

“Gracias a una amplia trayectoria de 15 años y más de 300 clientes en Dynamics 365 Business Central, Microsoft España ha reconocido a Prodware con el premio Mejor Partner 2021 en esta categoría. Actualmente, disponemos de un equipo formado por los mejores expertos de España y uno de los más reconocidos de Europa, uno de los principales criterios de valoración para haber logrado este galardón”, señala David Ajuriaeusokoa, Sales Director en Prodware.

Ante la volatilidad del contexto actual, adaptarse al cambio y evolucionar con el objetivo de cubrir las nuevas necesidades de la empresa es un factor determinante para asegurar la continuidad del negocio. “Dynamics 365 Business Central es la solución que nos permitirá anticiparnos y gestionar los continuos cambios del mercado. Con su implantación ganaremos en agilidad para ampliar las oportunidades de negocio y modernizar los sistemas. Seremos más productivos, racionalizando procesos y tomando decisiones mejor informadas ante situaciones críticas de negocio. Hemos puesto nuestra confianza en Prodware, nuestro partner de integración, por contar con sólidos avales en el mercado”, explica Fernando Sueiro, Director General en CLC.

La transformación digital es un enorme catalizador del cambio para las empresas que necesitan replantear y reinventar sus modelos de negocio. La innovación, combinada con las tecnologías de última generación que proporciona Microsoft y la experiencia de Prodware suponen una propuesta de valor única para conseguir el impulso necesario y abordar nuevos proyectos superando con éxito los desafíos que están por llegar.

Nota de prensa original CLC Electro-Marcilla gana en agilidad al adoptar Microsoft Dynamics 365 Business Central. Más notas de prensa en comunicae.es

Volver arriba
Buscar